lengua de fuego - meaning and definition. What is lengua de fuego
Diclib.com
Online Dictionary

What (who) is lengua de fuego - definition

ÁLBUM DE CARAMELOS DE CIANUROS
Flor de Fuego; Flor De Fuego

lengua de fuego      
term. comp.
Religión. Según la Iglesia católica, cada una de las llamas en figura de lengua que bajaron sobre las cabezas de los Apóstoles en el día de Pentecostés. Cada una de las llamas que se levantan en una hoguera o en un incendio.
Renault Fuego         
  • 250px
  • Fuego GTA 1990 (Argentina)
  • alt=Renault Fuego GTX
  • Osvaldo López en el campeonato argentino de TC2000 de la temporada 1988
MODELO DE AUTOMÓVIL
Coupé Fuego; Coupe Fuego
El Renault Fuego fue un automóvil deportivo del fabricante francés Renault con dos puertas y cuatro plazas. Desarrollado sobre la base del Renault 18, con el cual compartía su chasis, mecánicas y el salpicadero, Renault presentó en 1980 el modelo como una versión cupé con aire deportivo del Renault 18 y la producción comenzó ese mismo año en la planta francesa Maubeuge Construction Automobile.
Flor de fuego         
Flor de fuego es la sexta producción discográfica y el quinto álbum del grupo musical venezolano Caramelos de Cianuro.

Wikipedia

Flor de fuego

Flor de fuego es la sexta producción discográfica y el quinto álbum del grupo musical venezolano Caramelos de Cianuro. Este disco es un poco más suave que los anteriores teniendo como primer sencillo la canción «Como serpiente» y de segundo «No eres tú» el cual tiene un video musical que vendría siendo el único de este disco, aparte de ser el primer álbum con Pável Tello como bajista.

Examples of use of lengua de fuego
1. Abrasa la lengua de fuego, así que se tumba de lado y se cubre.
2. Se tumbó a un lado y levantó un brazo para protegerse, esperando a que la lengua de fuego amainara.
3. La lengua de fuego se mueve en dirección norte animada por los fuertes vientos hacia los condados de San Bernardino y Los Ángeles.
4. La lengua de fuego más violenta se mueve en dirección norte animada por los fuertes vientos hacia los condados de San Bernardino y Los Ángeles.
5. Más allá de los espléndidos sermones laicos de sus mítines donde el viejo ideal de Norteamérica renacía con el swing de su templada lengua de fuego, a Barack Obama le espera la realidad de un planeta prácticamente destrozado.